Porque no me deja formatear usb a NTFS

Tengo un usb de un Tera (917gb) y no me deja formatearlo a ntfs, al menos desde mi pc. Solamente me aparece la opción de ExFat. Ahí no hay problema, pero cuando lo hace en ntfs me dice que no pudo completar el proceso, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿qué S.O tienes? Si es Ubuntu de Linux intentalo con Gparter... por cierto ¿por qué formatearlo en ntfs? Si luego si quieres conectarlo a algún reproductor multimedia, video juegos cámaras digitales.. etc... etc.. ¡ No te va a funcionar ! ntfs solo es para ordenador..

Otra cosa... intenta formatearlo en FAT..¡A ver si te deja! Me parece que puede estar averiado el USB, aunque algunos USB no te dejan formatear en ntfs por el motivo que te dije.

Gracias por tu rápida respuesta, en realidad quiero el usb para poner como unidad de disco en mi tv samsung, pero por lo visto no se puede, solo admite discos duros, pero como no pude, lo utilizo para almacenaje de películas y luego verlas en la tv, pero muchas películas ocupan más de 4gb y no me permite pasarlas. El SO es Win7 home premium, y desde el solo me da opción a ExFat, que ahí formatea sin problemas, y a NTFS que ahí no puede. Una vez siguiendo un tutorial, intente hacer que el usb pareciera un HDD ante la tele, pero no funcionó, no se si eso puede haber alterado algo. Gracias de nuevo.

Bajate HP USB Disk Storage Format Tool, es muy buen programa para formatear USBs, lo e utilizado y me gusta mucho, pués donde algunos no pueden.. este si puede..

A ver.. sé que los Sony tienen una opción para hacer eso... intenta actualizar el software de la TV, ¡No sé si tienes conexión a internet!... una unidad de almacenamiento extraíble es una unidad de almacenamiento extraíble... te debería dejar... creo que debes hacer eso... ya te digo... un familiar tuvo que actualizar el Sony por el mismo motivo que tú... y era nuevo...