Tengo 26 años y aun vivo con mi mamá ella está enfermita y yo no tengo nada de dinero vivo al día cada sueldo lo gasto como me

Quiero independencia vivir solo pero no puedo rentar porque mi novia se embarazo y tengo que ahorrar pero tengo problemas en el trabajo siempre salgo de problemas con mis jefes o compañeros y esto provoca que no tenga estabilidad laboral no se que hacer pues siento que no soy nadie, no importo para nadie es increíble que nadie me hable por teléfono, no salga con nadie todas las personas que conozco se puede decir que es de una o dos semanas después no me contestan y yo tampoco se que decirles no soy sociable siento que debo de mejorar en esto pero me es difícil quiero saber el camino algunos consejos en que trabajar para mejorar

4 respuestas

Respuesta

Tu caso es para consultar con un psicólogo que te ayude a mejorar tu conducta y relaciones.

Sin embargo, por lo que leo no andas muy bien de dinero, así que te voy a recomendar un libro muy bueno, que posiblemente puedas conseguirlo en alguna biblioteca gratuitamente, o descargar de esas que abundan por internet y ponen libros gratis a disposición del público.

Lo he leído y experimentado y de verdad te digo que es bueno, a ver si pudiera servirte de algo.

Saludos y ánimo, vida no hay mas que una, esfuérzate y lucha.

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3mo_ganar_amigos_e_influir_sobre_las_personas

Respuesta

Tienes suerte de tener casa, y sobre el tema, pelear y tener mal caracter, lleva a tener mala suerte, tienes que mejorar tu caracter, se que es muy dificil en algunos casos, pero para eso esta el razonamiento, por eso se ve en algunos escritos "un caracter, un destino", tener un caracter de pelea en el trabajo, te lleva para atras, tienes que aprender a guardar tu orgullo, y seguir adelante, ademas, otra cosa que se puede hacer es tratar de mejor en algo que te pueda ser util en ese trabajo o en otro, parafraseando a Salomon, es mejor el que tarda en llegar a la ira que el fuerte, y otra, es mejor que el que conquista a una ciudad, el que se conquista a si mismo, te aseguro que esto, te librara de muchas penurias y te allanara el camino, pero insisto, lleva trabajo, tendras que callarte muchas veces, pero al final te felicitaras por lo que obtengas.

Respuesta

Tienes que empezar a ser el mejor, de lo mejor, de lo mejor buscando la excelencia en todo lo que hagas: La flojera y el desgano por hacer alguna labor que sea tediosa se tiene que ir por el drenaje y como digo yo "PA´LANTE ES PA ALLÁ". Cuando empieces a buscar la excelencia se acaban los pretextos por no cumplir o por que las cosas te salen mal y lo segundo es "ponerle carcelero a tu lengua" o sea: No volverás a hacer comentarios negativos hacia alguien o hacia algo.

Como este es un cambio drástico en tu vida, tendrás que buscar tu fuerza interior y la forma de hacerlo es: 1.Todas las noches, antes de dormir, agradecerás por el día que se te ha regalado. 2.Orarás el PADRE NUESTRO así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. 3. Vas a pedir fuerza para cumplir esos dos propósitos: Buscar la excelencia y ponerle carcelero a tu lengua. Que te falte primero la cena que faltar a esta práctica todas las noches.

Respuesta

Pamplinas ! Multinombres