¿De dónde coge la corriente la persiana del local?

En un local comercial, suelo bajar todos los interruptores del cuadro eléctrico, con lo que se queda el local sin corriente. Sin embargo, la persiana motorizada de la entrada sí que funciona. No sé de dónde tiene la toma pero, en este caso, ¿podría darme de baja de la luz si no necesito electricidad más que para la persiana?

1 respuesta

Respuesta

A no ser que la hayan conectado a otra instalación que no sea la tuya, es posible que este conectada por encima de los magnetotérmicos, de tal manera que si saltan, puedas abrirla.

Conecta algo que provoque un sobre consumo para que te salte el contador y prueba a ver si funciona.