Tengo un póster de luz en mi casa da problemas con grietas y humedad,la casa está en parcela,el cable da paso para otros vecinos

El póster es antiguo y da paso a otros vecinos, le digo a Iberdrola que me lo quiten y me piden 20,000 euros sólo desviarlo en mi propia parcela, los vecinos tienen un póster nuevo más cerca que el mío, pero para iberdrola pasa de todo, que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Como le ha indicado un compañero, si el poste le esta causando daños a su vivienda consulte con su seguro si en su póliza tiene la cobertura de defensa jurídica a fin de que el abogado pueda firmular la reclamación correspondiente.

Sin perjuicio de ello debería acudir también a una empresa de ingeniería eléctrica para que analizara la situación de la instalación y las posibles alternativas y costes de la oportuna modificación, emitiendo finalmente el oportuno informe al respecto.

Respuesta

Si el poste le está provocando daños a la vivienda, por supuesto que puede hacer algo. Iberdrola es responsable de esos daños.

Trate de gestionarlo a través de su seguro del hogar, si tiene asistencia jurídica.

Respuesta

Sencillamente, nada.