Grietas Peligrosas en Chalet de 40 años, Posible compra Inminente, ¿?

Estoy en trámites de comprar un pequeño chalet del año 85, me lo guardan 48H antes de conocer si estas grietas son peligrosas o podré reformarlas con tiempo. Promedio de 5 años para el ahorro. ¿Alguien me puede ayudar?.

3 Respuestas

Respuesta

No pinta bien, aunque habría que examinarlo con más perspectivas.

Respuesta

Es poca información para determinar y hay algún fallo estructural.

En principio si solamente es el cajón de la persiana no parece que sea muy importante, pero insisto hay que verlo con más calma, saber que hay detrás, conocer la estructura, etc.

Si piensas realmente en comprar, haz que te acompañe algún profesional para que valore in situ.

Eso sí lo de la cinta adhesiva, mehamatao.

Respuesta

Una mala señal es que te hayan dicho que “te lo guardan 48H”. Yo no lo compraría.