Se puede negar acceso a vehículos por incumplimiento de firma ante notario

Quisiera saber si se le puede negar por incumplimiento el acceso a vehículos a un propietario de una vivienda al cual le he dado acceso a la vivienda sin obstaculizar el acceso. Según hemos hecho constar en las escrituras ante notario y lo hemos firmado ambos. Y lo obstaculiza continuamente, que medidas se pueden tomar.

3 Respuestas

Respuesta

Un incumplimiento no se resuelve con otro. Por tanto, no, no le puede negar el acceso. Deberá tratar de resolver el asunto por vía amistosa o, si no lo consigue, por vía judicial.

Respuesta

Si le niega el, acceso podría ser acusado de coacciones

Respuesta

Es mejor hacer las cosas de común acuerdo de lo contrario mediante la denuncia correspondiente, ya que si tomas medidas por cuenta propia puede ocasionarte problemas