Uso de plaza de garaje tras el divorcio

Tras el divorcio la vivienda se quedó mi ex mujer al adjudicarla la guardia y custodia. La plaza de garaje se encuentra en el mismo edificio que la vivienda pero no está anexada a la misma, ya que se escrituró independientemente. Mi ex-mujer se niega a venderela y a alquilarla, para que así su familia aparque en la plaza. Yo la he transmitido mi negativa a que su familia aparque en la plaza y sigue haciendo caso omiso, encontrándome otros vehículos cuando voy a recoger a mi hija. Mi ex-mujer no tiene coche ni permiso de conducir. ¿Qué puedo hacer legalmente? ¿Puedo instalar sin consentimiento de mi ex-mujer una barrera llamada "guardaplaza" dentro de la misma plaza? Tanto la plaza como la vivienda se compraron en gananciales.

1 Respuesta

Respuesta
Debería haberse resuelto el tema de la plaza de garaje en el procedimiento de divorcio pues era un bien ganancial
Si no llegáis a un acuerdo sobre ella será necesario acudir a la vía judicial para que sea el juez quien resuelva, en última instancia mediante subasta judicial