Frigorífico Siemens no Frost enfría demasiado

Tengo un frigorífico Siemens no Frost de. Hace 5 años y desde hace una semana empezó a hacer un ruido un poco aleatorio (como si alguien estuviera golpeando la puerta). El ruido cada día era más largo y ahora casi no suena pero la nevera en modo eco ha pasado a congelar todo.

¿Qué puede ser y como lo podría solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez se dañó el ventilador que mueve el aire frío por todo el frigorífico.

Tal vez si buscas el manual de servicio del equipo, puedas saber dónde se encuentra y como desmontarlo.

Respuesta

Prueba a descongelarla, puede ser que tengas hielo en el ventilador y por eso te haga esos golpes. Si enfría demasiado, seguramente la sonda del frigorífico o se ha movido de sitio (que no creo por que no has comentado que la hayas cambiado) o esta estropeada.

¡Gracias!

He probado a dejarla un día desconectada y nada... Siguen los ruidos y vuelve a congelar... Voy a ver si llamo al servicio técnico por si es la sonda porque no la había movido nuncca