Tengo los tubos de la caldera encima del armario sueltos y tengo que desmontar la cocina

Tengo que desmontar una cocina y los tubos de la caldera de condensación, tubos entrada y salida, atraviesan de lado a lado la cocina por encima del mueble pero están sueltos, sin fijar. Cómo tengo que estar unos días sin cocina, no sé cómo sujetar los tubos corrugados de unos 12-14 cm que van a quedar sueltos cuando quite los módulos altos y con cinta al techo por el peso no aguantan..¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Mete unos tacos al techo, y ponle unas bridas.

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-fischer/2-tacos-hermbrilla-multimaterial-fischer-duopower-8-x-l-40-mm-81872007.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=477705&awc=20598_1687808502_be1f0a2f89a25f3582301e986efe65bb