Obra en la casa y declarar

Hemos hecho una obra del baño muy cuantiosa no se si puede reclamar a hacienda, ¿el gestor dice que no pero tenemos un piso alquilado se podría poner como que fue ahí la obra?

3 Respuestas

Respuesta

Hazle caso al gestor.

Respuesta

Depende primero de tu moral. Y después del riesgo que quieres asumir.

Desde luego mentir a hacienda no es buena idea. El gestor hace bien en negarse y ser cómplice de un delito.

Respuesta
-1

Si no hay riesgo y el gestor ve posible poner que la obra fue en el piso alquilado, es porque no debería haber riesgos y cabe suponer que esta en el tema. Por lo tanto me parece que te conviene hacerlo como que fue en el otro piso.