Me ha llegado una carta sin certificar del juzgado en la que pone, comunicar resolución judicial día 6 julio de 9 a 14

Quería saber que significa eso, y que quieres decir. No tengo ni idea que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Pues algún juicio tendrás entre manos cuando te citan el día 6 de julio para “comunicarte una resolución judicial”. Y si no sabes de qué va, ya te enterarás cuando vayas.

¡Gracias!

Ya lo he recibido, y estoy asustada, me pone diligencias previas por apropiación indebida, ha sido una tía mía que tras una discusión y no llegar. Un acuerdo pues me ha nunciado, tengo que ir al juzgado por diligencias previas por apropiación indebida estoy asustada.

Pues no te queda más remedio que ir. El no hacerlo podría tener peores consecuencias.