Dudas diligencias y requisitorias

Y feliz año una duda las diligencias previas que se realizan en el juzgado o cuando citan a alguien en comisaria ya son diligencias previas? Y otra duda el que tiene una requisitoria policial imagino que también tendrá que tener requisitoria judicial o me equivoco...

1 respuesta

Respuesta

Las diligencias previas es como se llama a la fase de instrucción de un procedimiento abreviado judicial.

La cita en comisaría no formaría parte, ya que sería previa al procedimiento judicial.

Y si, la requisitoria viene de la autoridad judicial.

Reciba un saludo. Feliz año igualmente.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.