Hembra periquita con pichones comenzó a salir más tiempo y alimentarse sola. Está bien?

La hembra estaba hasta ayer estuvo en el nido, solo salía a defecar. Hoy salió más tiempo y se puso a comer. ¿Es indicio de que los huevos que quedaron no son fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres saber si los huevos que quedaron son o no fértiles (si los ha puesto desde hace más de una semana), sácalos y miralos con la linterna del móvil. Si son de color amarillo, seguramente serán infértiles, si son rojos es que estarían a punto de salir y si son grises-negros suelen ser huevos abortados.

https://www.youtube.com/watch?v=U9gw6UCgFAc