Empezando en la crianza de pericos australianos

Lo que pasa es que primero compre una pareja, después de tres posturas de huevos en cada camada salia solo un pichón vivo de 5 o 6 huevos en la ultima salieron dos pero siempre se morían yo no se porque, luego se me murió la pájara, me dijeron que se le había atravesado un huevo y que por eso se había muerto, me dejo tres huevos solos en el nido, ¿después de una semana compre otra pájara y quiero empezar con el pues derecho sera el nido o que? Les tengo una casa de madera de esas que venden en las tiendas de aves y me dijeron que no le colocara nada en el piso entonces que hago antes que me empiece a colocar huevos, y en el calentamiento de los huevos que hago, y si llegan a necer pájaros que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por tardarme tanto
Mira si a tu nueva hembra ves que esta esperando y ves que tarda mucho en que ponga, ve rapido al veterinario puede morir.
Y si nacen tienes que dejarlos tranquilos que no los molesten niños o mascotas que tengas, comprales una comida para crías (las venden en veterinarias) y se los dejas como si fuera comida, también ponles huevo duro partido a la mitad antes y después que nascan, también para que los polluelos se te encariñen cuando la hembra se salga a comer puedes agarar 1 (ya que veas que les salen plumas) y jugar con el.
Gracias por tu respuesta pero quería saber, si ojala salgan pichones me gustaría saber si tu sabes como amaestrarlos no se como se diga si me entiendes para que este con migo y todo eso, me gustaría que me dijeras.
Gracias
Como te dije antes
Mientras la periquita salga a comer rapido
saca a un pichón (ya cuando tenga plumas y siga en el nido)
Y luego juega con el para que se acostumbre a tu mano
y luego que ya salga del nido otra vez lo sacas a jugar
y cierra las puertas y ventanas porque es tiempo de jugar con el
si en caso que la hembra saque a un polluelo del nido compras una papilla especial y lo
cuidas a mano (pero cundo sea grande lo pones con otro perico)
Espero que te sirva (por favor si te sirvió recomiéndame a otro usuario con duda=)