Tengo unos periquitos hembra y macho. Por la mañana apareció un fetito en el agua. No tenían huevo ¿Cómo es posible?

Recientemente nos mudamos y nos llevamos a las mascotas con nosotros (tengo unos periquitos hembra y macho)

Llegamos les limpie la jaula les coloque agua limpia y comida. Los tape y nos fuimos a dormir...

Por la mañana los destapé y miro algo extraño en el agua, era como un pajarito recién nacido, y busque el huevo y no había nada, ¿cómo es posible?

(Yo les compre un tronquito para que lo usaran de nido, ya lo rasparon todo por dentro )

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro, lo que comentas, no porque no haya huevo, porque el huevo hay aves que se los comen una vez ha nacido el polluelo o incluso antes de nacer si la hembra esta falta de calcio (es una fuente de calcio para ellos). Lo raro es que, tardan un mínimo de 15 días en incubar los huevos. ¿Puede ser que pusieran el huevo en el tronquito por dentro y no lo vieses durante 15 días?