Sellar entre el hormigón y el marco de la tapa de la arqueta

¿Qué producto me recomendáis para sellar entre el marco de la tapa de la arqueta y el hormigón? Señalado por las líneas rojas.

2 Respuestas

Respuesta

Usa un mortero con arena fina y pobre en cemento.

Muchas gracias , profesor. Me he expresado mal. No quiero sellar la tapa de la arqueta. Quiero sellar el perímetro de la arqueta contra el hormigón, que se ha deteriorado y entra agua que no va al interior de la arqueta. Por eso preguntana por algún producto que aguante la intemperie para sellarlo.  Muchas gracias.

Respuesta

Yo utilizo una capa delgada de cemento con arena muy fina.

Sella bien y no da problemas cuándo haya que levantar las tapas.

No me refiero a la tapa, me refiero a la separación que hay entre el marco de la arqueta y el hormigón. Lo señalado en rojo. Quería saber de algún producto sellador específico.

Gracias por su respuesta.