¿Se debe poner malla de refuerzo al enfoscar un muro?

Quiero enfoscar un muro perimetral de una parcela que está hecho con bloques de hormigón.

La idea es dejarlo terminado con mortero monocapa blanco.

Creo que lo primero que tengo que hacer es enfoscarlo con mortero cemento gris y arena fina y luego una capa de monocapa encima.

La duda que tengo es si es necesario ponerle una malla de refuerzo para evitar grietas y en ese caso saber si la malla iría embebida en el mortero gris o en el monocapa.

1 respuesta

Respuesta

No estará de más. Entiendo que te refieres al primer revoque, el de mortero de cemento.