Tengo un televisor led 32 pulgadas quisiera saber el transformador que utiliza de entrada y salida de voltaje solo tengo

El televisor Led 32 pulgadas marca Royal la única información que tiene es esta

Power: AC-100-240V 50Hz/60 Hz y power Con power consumption de 70W

Respuesta

Debes de formular bien tu pregunta, es confusa, si necesitas un eliminador o reductor de voltaje pídelo de 12/24V DC, el solo transformador no te sirve, ya que se usan otros componentes par conseguir los 12/24v

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente tiene una fuente de alimentación conmutada, que esta dentro de la propia placa de potencia del TV. Pero en tu caso, lleva un transformador externo:

https://www.berger-camping.es/producto/tv-led-megasat-royal-line-ii-114724

Si es esta, usa un transformador de corriente continua de 12 a 24V para poderla conectar directamente a una batería de coche(12V) o camión(24V).

Incluso podrías usar una fuente vieja de PC y conectarla a los cables amarillo y negro (12V) para alimentarla.