Compra parking con acceso por ascensor

Tengo un parking apalabrado para comprar, con subida y bajada mediante cabina electrohidraulica y al probarlo es muy estrecho de 5000x2000 y mi vehículo tiene una anchura de1892 hay alguna normativa que sea de obligado cumplimiento en la que el conductor pueda abrir las puertas y salir del vehículo como una seguridad ya que quedo encerrado y no puedo salir, GRS

1 respuesta

Respuesta

Yo no lo compraría. Si te quedas atrapado en el montacoches (estas cosas pasan poco, pero pasan) te verías en una situación muy estresante y hasta peligrosa. Deja aparte si hay normativas o no.

Por cierto, ¿qué coche tienes?. Es evidente que se sale de todas las normativas.