Alquilar un local a persona jurídica

He alquilado un local a una persona jurídica, estos por contrato estaban obligados a dar de alta los suministros pero después de 5 meses no habían podido alegando problemas tras problemas hasta el punto de hacerme pagar una acometida nueva, además utilizaban esto de pretexto para no pagar la renta. Ya agobiada me dio por probar a dar de alta yo y para mi sorpresa tarde media hora en gestionarlo y un día en que el local tuviera la luz conectada, por supuesto se le ha exigido el pago de las rentas impagadas y gastos de la acometida, desde entonces no cogen el teléfono y se niegan a subrrogar el contrato de la Luz y ahí va mi pregunta ¿Si yo le bajo la potencia al mínimo sería legal? Teniendo en cuenta que es una empresa y que el contrato pone que son ellos los que debían haberla dado de alta

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto más tarde en acudir a un abogado y reclamar judicialmente, mayor será el “roto” que le van a hacer.

Ya está en manos de un abogado pero en su momento le pregunté por este tema y no lo veía claro pero después alguien me abrió esa posibilidad si se trata de perdona jurídica y por más que busco no encuentro esa información, si no está claro no arriesgaré y esperaré a que la lenta, costosa e injusta justicia se pronuncié. Según ellos soy yo la que los tengo que indemnizar, ver para creer 😒

Más vale esperar