Comopedir una Herencia entre hermanos...

Soy Félix.

Resulta que hace cuatro años murió mi madre y hace 14 meses ha muerto mi padre entonces queríamos reclamar la herencia.

Eh el problema está en que mi abogado y el de mi hermana no pueden contactar con ella

Entonces mi pregunta es si los abogados no contactan con ella se podría llevar judicialmente alegando que no da señales de vida y pedir toda la herencia mi abogado dice que judicialmente va la cosa muy lenta pero es que ya llevamos 14 meses y no sabemos nada llegó ahora tengo unos problemas que me interesaría poder contar con este dinero y claro ahora sí que me empiezo a tener prisa en reclamarlo pero no sé qué hacer.

Un saludo.        J.Felix

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es pedir el testamento yendo a "Últimas Voluntades" y luego al Notario si existen testamentos. Entiendo que hay una tercera posible heredera ¿no? Faltan datos. ¿Dónde vivían sus padres? ¿Vivienda? ¿Cuentas?... Busque un abogado especializado en herencias

¡Gracias!

Estos pasos y los di, también tenemos abogados

El l problema es que ni yo .. ni mi abogado,   ni el abogado suyo (de mi hermana).

No podemos contactar con ella.

por lo que está parado desde hace 14 meses

Respuesta

No se les ha ocurrido iniciar un expediente de declaración de ausencia