Mi padre murió en avril de este año vivía en francia

Somos 6 hermanos y mi padre dejo por testamento a cuatro de ellos la legitima stricta y a dos les puso de herederas universales a una la legitma de libre disposición y a la otra la legita de la mejora. Los cuatros que están desfaborecidos no tienen prisa para liquidar los impuestos .se puede sacar el dinero del banco después de pagar los impuestos o debemos estar todos juntos para hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Para poder sacar el dinero del banco tienen que haber hecho la adjudicación de herencia y la liquidación del impuesto sucesorio.

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado especializado que les estudie su caso concreto y les ayude. Las herencias son complejas y las internacionales más...

Como ya le ha indicado el otro experto, se han de adjudicar la herencia, y liquidado los impuestos correspondientes (es España es de 6 meses desde el fallecimiento), para poder disponer de los bienes.