Tarjeta de transportes, buenas soy transportista desde hace 30 años , tengo dos camiones uno de 3500 y otro de 5600, quiero comp

Otro y es del 1999 sin tarjeta, ¿puedo pedirla a Transportes?

1 respuesta

Respuesta

Sí.

Real Decreto 242/2022, de 5 de abril, por el que se modifican el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Mediante este real decreto, se eliminó el requisito de antigüedad media de la flota en relación con las autorizaciones de transporte público de mercancías.