Aire Mitsubishi MSZ ay 35 vgk o MSZ DW35vf Daikin

He decidido poner aire acondicionado pero dudo entre Daikin y Mitsubishi, en la tienda me aseguran que es mejor Mitsubishi y para el espacio de mi salón abierto, unos 30m2, me recomienda la línea o modelo Msz AY35 vgk, el precio 1200€ con instalación frente al modelo MSZ de 35 vf (900€ con instalación). Me gustaría pudieseis asesorarme : DAIKIN o Mitsubishi, y en este último caso cuál de los modelos referidos. He estado leyendo este foro y me ofrece confianza.

1 Respuesta

Respuesta

Yo instalo muchos mszhr35vf hace años y cero problemas, para mí es algo superior a Dakin la cual también van muy bien, solo instalo ese modelo de Mitsubishi y repito cero problemas en años ya