Como quitar una alergia de la frente el entre Cejo y la parte de la mariposa.

Siempre tuve una inseguridad con mi piel pero desde que cumplí 18 empecé a comprar productos de skincare económicos y a depilarme con afeitadora. Me empezó a salir muchos granitos en la parte de la frente el entre Cejo y la parte de la mariposa, cuando me di cuenta que todos esos productos me estaban haciendo daños loa bote y empecé a lavarme la cara con agua sola y a agregar me sabila en la noche pero ya llevo una semana hechadome la sabila y veo mi piel igual con picazón rojes cada vez que me lavo . La cara áspera con grasa y con muchos granitos que parece una alergia.. Que puedo hacer para desaparecer esta alergia y tener la piel lisa ya que ahora no tengo presupuesto para comprar productos caros ni ir al dermatogo.

1 respuesta

Respuesta

En argentina, por lo menos la salud publica es gratuita

Si dices que los productos te irritaron la cara no sigas metiéndote nada hasta que la irritación se valla

https://mejorconsalud.as.com/8-formas-combatir-la-piel-grasa/