¿Notifican qué eres miembro de mesa electoral a través de una carta certificada de correos proviniente de un juzgado?

¿Es un juzgado el que emite tal notificación de correos para informarte que te ha tocado ser miembro de mesa electoral?

4 respuestas

Respuesta

Así es. Te la llevará un cartero en mano CERTIFICADA: Es del Juzgado

Lo sabes de cierto que es del juzgado?

A mi me llego del Juzgado, pero ¿crees qué es falsa?

Tengo entendido que el sorteo se hace  a partir del 24 o 25 de junio

He oído que debe comunicarse el 1 de julio (bueno, es sábado, pero sí el 3 de julio estará entregado, digo yo).

Respuesta

Yo soy de México y aquí quien te informa es directamente el Instituto Nacional Electoral, pero si te lo esta enviando un juzgado, además de ser algo digamos oficial, tal vez podría ser que te están indicando que es obligatorio el que formes parte de esa mesa...

Respuesta

La composición de las mesas compete a los ayuntamientos y a la junta electoral, suelen ser empleados municipales quien notifica la designación como miembro de la mesa, aunque también puede ser el cartero que te entregue una carta certificada.

Respuesta

¿Preguntas o afirmas? La carta que recibas es del Consejo Electoral. Los juzgados no tiene nada que ver en ésto.