Buenas, las sentencias con orden de alejamiento las entrega el cartero, o las tiene que notificar el abogado.

Necesito saber si las sentencias (delito leve) con orden de alejamiento las entrega el cartero (carta certificada) o las tiene que notificar el abogado o la policia.

1 Respuesta

Respuesta

Las sentencias las notifica el juzgado de modo fehaciente, bien sea a través de su representante ante ese juzgado o citando al interesado para notificarle.

Gracias por su rápida respuesta.

Debo entender, pues, ¿qué este modo de entrega (directa en juzgado) es solo cuando hay orden de alejamiento?

¿Si no hay orden de alejamiento la entrega es por correos (carta certificada)?

- Es que cuando vino el cartero sólo traía la carta con mi sentencia y no traía la carta de sentencia (con orden de alejamiento) para la otra persona, que vive al lado. Por eso me interesa saber si las sentencias con alejamiento se entregan solo de forma directa (no por carta).

Gracias!

Al condenado por sentencia judicial se le notifica personalmente, como le he dicho.