Notificación en buzón. Elecciones.

La notificación de que me ha tocado acudir como miembro de mesa electoral me la han dejado en el buzón. No me la han dado personalmente, ni he firmado nada. Pude no haberla visto o no encontrarme en casa hasta después de las elecciones. ¿Es una forma fehaciente de entregar la notificación? No pienso presentarme, la notificación sigue en el buzón, y por mi parte nunca la he visto.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, la notificación no se ha realizado de acuerdo a lo establecido por la Junta Electoral Central. Se debía haber entregado personalmente y haber firmado su recepción.
Otra cosa es, que nos busquemos excusas para no cumplir con nuestras obligaciones ciudadanas y nos basemos en incumplimientos de forma de la Administración. Ciertamente tienes tanta razón como el funcionario que no te la notificó debidamente.