¿Cómo notifican la retirada del carnet?

Una semana antes de agosto tuve el juicio de que me retiran el carnet por 12 meses más multa . El abogado me dijo que lo más probable es que me lo retiraran después de agosto porque están cerrados los juzgados todo el mes . Ahora quería saber ¿cómo me notifican esa retirada, por carta no? ¿Y cuánto demoran en hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
Recibirá un carta certificada en su domicilio, o le notificaran por el juzgado o mediante procurador (si tenia) la retirada del permiso de conducir.
Este tramite es relativamente rapido, como un mes más o menos, pero depende del trabajo del juzgado...
Agradecemos valoración de la respuesta.