Módulos comunes a varios ciclos de FP. ¿Puedo matricularme aunque haya agotado las convocatorias?

Hace unos años no pude continuar con los estudios debido a eventos desafortunados y agoté todas las convocatorias de 4 módulos/asignaturas del primer curso del ciclo formativo que estaba haciendo, incluyendo la de gracia. El ciclo formativo en cuestión es desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Quiero darle otra oportunidad y he visto el ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones WEB. El primer curso de ambos ciclos (multiplataforma y web) es exactamente el mismo, tienen los mismos módulos, sólo difieren en el segundo curso.

¿Es posible matricularme en el ciclo de desarrollo de aplicaciones web, y volver a hacer los módulos de los que agoté las convocatorias cuando estaba cursando desarrollo de aplicaciones multiplataforma? Soy de Asturias.

Respuesta

Te quedará la de "gracia" que tienes que aprobar si o si

La de gracia la he agotado también

Pues te quedas sin titulación