¿Diferencia entre un ciclo formativo y un curso?

Por ejemplo he visto que hay cursos de auxiliar de jardín de infancia, de auxiliar de psiquiatría, de psicología infantil, de educación especial, y digo yo ¿Qué diferencia hay entre estos cursos y los ciclos formativos y por qué no los ponen como ciclos en vez de cursos? ¿Qué quiere decir "A día de hoy el Auxiliar de Psiquitaria no es una titulación de FP normal"?

1 Respuesta

Respuesta

Los ciclos formativos están incluidos en el plan de educación por lo que obtendrás una titulación oficial homologada.

El curso, es así, un curso y nada más