Bichos muy pequeños y redondos en el patio y la piscina

Tengo el patio y la piscina llenos de bichitos negros muy pequeños, son como escarabajos pero en miniatura, vuelan, van a la piscina y ahí que quedan hasta que quieren porque no mueren. Comer fuera es imposible porque vuelan desde por la mañana hasta las 10 de la noche y se llenan los platos, la mesa, la ropa de ellos ¿podriais ayudarme a reconocerlos o combatirlos? Es desesperante porque siempre estamos con ellos encima.

1 respuesta

Respuesta

Pública una foto.

Es lo mejor para obtener una respuesta que ayude.

Yo no soy experto.

¿Como la puedo subir desde el movil? No veo la opción.

Mientras averiguo como subirla añado que son redonditos, con una especie de caparazón no muy duro, no pican pero son muy molestos, miden menos que una pulga y si salimos al patio se nos ponen encima. Hay miles. Vivo en Zamora, lo añado por si influye el clima o la vegetación.

Cambia a modo computadora o PC .

Elige la opción en el menu de lo puntitos, arriba a la derecha.

Te presentará la opción de cargar un archivo en el icono de una nube.