Junta de gobierno comunidad prpietarios

En la junta de gobierno en este caso compuesta por voluntarios, ¿Cuántos vicepresidentes o vocales puede haber?

2 respuestas

Respuesta

Vicepresidente 1

Vocales los que quieran.

El otro día una persona preguntaba diciendo que era vocal de morosos y coches mal aparcados

Es lo mismo que el gobierno, que se sacó de la manga ministerios para tener el apoyo de la ultraizquierda

Respuesta

Le transcribo lo que dice la ley: La existencia de vicepresidentes será facultativa. Su nombramiento se realizará por el mismo procedimiento que el establecido para la designación del presidente.