Autónomo con baja y alta en mismo trimestre

Me di de baja a finales de abril y voy a darme de alta ahora en junio (misma actividad). Mi duda es si a la hora de rellenar el modelo 130 ahora en el T2, cuenta también el trimestre anterior a la baja (el T1) o se empieza de cero.

Entiendo que en el T2 del 130 debería incluir también los datos del T1 (antes de la baja), es lo que tiene más sentido, pero no encuentro nada de información sobre esto.

2 Respuestas

Respuesta

Usted debe incluir los datos de todo el año, el modelo 130 es acumulativo...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Tal y como te han comentado el Modelo 130 es acumulativo, por tanto tendrá que incluir los datos del 1T.