En el Modelo 115, hay que pagar por los 3 meses del trimestre aunque uno de los meses te hayas dado de baja?

Estoy dado de alta como autónomo, ahora en abril tendré que pagar el modelo 115 del primer trimestre del año. En febrero me dí de baja de hacienda y seg. Social. Porque no había mucho trabajo y volví a darme de alta en marzo. Por lo tanto estuve de alta en enero y marzo. ¿Tengo qué pagar por el trimestre entero o solo por enero y marzo?

El mes que estuve de baja igualmente tuve el local alquilado con el arrendador como siempre.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo 115 son retenciones por alquiler. Por lo tanto, si usted tiene un local de negocios alquilado, ha de presentar y pagar el modelo. Esto no tiene nada que ver con que usted este de alta o baja de actividad... Es una retención que usted hace al propietario del inmueble.