Protecciones en un cuadro de fuerza

Al realizar el esquema de un cuadro de fuerza de un taller, una vez calculado el valor de los PIAs de cada máquina, ¿cómo se calcularía el valor del interruptor general de fuerza y de los diferenciales?

1 respuesta

Respuesta

No hay una respuesta que valga para todos los casos, lo que se necesita es saber el patrón de uso de la instalación para determinar los factores de simultaneidad y los factores de utilización. Tenéis que valorar que cargas, máquinas, estarán conectadas al mismo tiempo para determinar la potencia acumulada de uso en el momento más crítico y así determinar la corriente generada que tiene que asumir el int. General. Para los diferenciales sucede lo mismo, hay que saber o preveer las cargas a el conectadas simultáneamente. A falta de más información es lo que puedo decir.