Porqué mi cría de Mirlo ya no quiere papilla? Tendrá menos de un mes,la rescate!

Desde el lunes pasado estoy cuidando a una cría de mirlo, y comía papilla hasta hoy(yo e estado fuera y mi madre se ha encargado de ella) y se ve que está comiendo semillas que le compro pero me parece muy raro ya que no tendrá el mes y me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

No hay problemas si come grano, pero tienes que asegurarte de que lo come, tócale el buche que está en el cuello debajo del pico si aprecias comida no tiene ningún problema hay algunos pájaros que se adelantan más que otros.

Eso sí asegúrate que come