Urge crias huerfanas

Disculpa quisiera saber si me puedes ayudar lo que pasa es que tenia una parejita de periquitos australianos y pues hace como 1 mes que tienen crías 2 crías pero ayer se me murió la mama (no era vieja) realmente no se por que pero me preocupa por que el papa se quedo solo con los polluelos y no se si se van a salvar, si los entra a ver de vez en cuando pero esta muy desorientado por que no esta la pajarita, ¿no se que hacer
se los dejo o los saco y los crio a mano?
¿Y qué se les dan de comer?

1 respuesta

Respuesta
Otra vez, lo mejor seria con una jeringuilla lo más pequeña posible y le tienes que dar por en lao del pico poquito a poquito y el al final empezara a chupar, por lo menos es lo que me ha pasado a mi. El buche esta entre medias del cuello y el pecho enseguiras sabrás cual es cuando empieces a alimentarlo ya que se le hinchara mucho. Suerte espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Je je disculpa de nuevo ya conseguí la papilla en una tienda de mascotas pero tengo problemas para alimentarlos como la jeringa no me funciona bien le hice con una cucharita, pero no entiendo bien donde esta el buche es en el cuello o en el pecho del pajarito ojala me pudieras orientar mejor gracias
Yo no se la receta de la papilla, y si la supiera no la utilizaría ya que luego ay problemas de malnutrición etc, ahora mismo he empezado a criar una cría de periquitos a mano, ya que los padres no le daban de comer. Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.mi correo es [email protected].
Seguramente el macho pueda alimentar a las crías el solo pero si no lo hace tendrás que sacarlas del nido y criarlas a mano, si optas por sacarlas del nido tendrás que alimentarlas con una papilla para loros que encontraras el las tiendas. Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
¿Mira lo que pasa es que no se si el macho realmente los esta alimentando ya que solo de vez en cuando durante el día visita el quiote y realmente no lo he vigilado mucho ayer murió la mama y hoy es el segundo día que se supone tendrían sin comer entonces no se si sacarlos o que pasaría si les pongo una hembra sustituta?
Yo no metería una henbra ya que seguramente las y no sabemos si el macho y ella se llevaran bien si no estas muy segura lo mejor es que saques a las crías. Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
No pues parece que el macho si esta alimentando a los polluelos ya que cuando me acerco también los custodia, entonces si tiene interés en ellos, lo otro que quiero hacer es complementar su alimentación con papilla (por si elmacho no los alimentase bien) pero quisiera saber como hacer papilla casera ya que aquí la venden extremadamente cara, me sale más barato comprarme otra parejita con jaula que comprar la papilla, haber si tu sabes como preparar papilla casera gracias por tu interés :D
Muchísimas gracias en serio que me ayudaste mucho, pues si compre la papilla, y le ayudo al macho a alimentarlos el macho si los alimenta aparte que el macho también come de la papilla y se las da así que pues le facilito muchísimo las cosas gracias por tu ayuda
Excelente persona :D
Gracias