¿Puedo tomar creatina si tengo hipertiroidismo subclínico en tratamiento?

Tengo hipertiroidismo subclínico (Enfermedad de Graves) con tratamiento desde hace un año y desde hace unos meses me han reducido a 1/2 tiamazol al equilibrarse los niveles, mi pregunta es si puedo suplementarme con creatina y si la toma de esta no interferirá en mi medicación o la enfermedad.

1 respuesta

Respuesta

Lo que me ha ido fenomenal para perder peso y aumentar la masa muscular es fatex Xilanatur lo otro no idea.