Después de varios años he vuelto a un chale pareado de mi propiedad, he tenido que hacer reformas y he puesto nuevas puertas

Son las de acceso a la parcela, viendo que unos vecinos las tienen en negro y otros en blanco, las he puesto en negro, ahora nos invitan a una reunión porque dicen que antes de la fecha de compra de mi chale se acordó, en le 2007, que fuesen blancas, las que hay negras, algunas llevan así más de 10 años y nunca las han cambiado.
¿Esas puertas son comunitarias o privativas?. Dan acceso a la parcela y al garaje, no a ninguna zona común.

2 respuestas

Respuesta

Son privativas pero, al dar a la calle, y dado que hay normativa de la urbanización al respecto, a mi entender debes pintarla de blanco. El que las haya de pintadas de negro es problema de cada quien.

¡Gracias!

Pero que las hubiese de negro cuando he venido a vivir y que ya llevasen más de 10 años así nome da derecho a ponerlas yo en negro?

Yo creo que la historia va así: en su día las pintaron de. Negro, tan tranquilos. Seguramente les dijeron que tenían que las pintaran de blanco, y pasaron de ello. Y así quedaron: pintadas de negro. ¿Qué te dice el cuento?

Respuesta

Habría que leer esa decisión de pintar de blanco, para determinar si está usted obligada a cumplirla.

Ha habido una reunión de vecinos y los que no tenemos la puerta pintada en blanco no hemos podido votar

Han votado que si no la pintamos de blanco nos denunciarán. Nos Dan un año.

No parece una decisión correctamente adoptada, habría que tener más datos.

Estoy dispuesta a dárselos, incluso si usted se dedica a comunidades contactar con usted.