Mayoría necesaria en segunda convocatoria reunión vecinos

Somos una Comunidad de 6 vecinos, de los cuales 2 son morosos. Se convocó reunión extraordinaria para tratar temas de la Inspección Técnica de Edificios y, entre otras cosas para subir la cuota de la comunidad y emprender acciones legales contra los morosos. Solamente asistimos en segunda convocatoria 2 vecinos, los cuales somos la Presidenta y el secretario de la Comunidad. El resto no asistió. Ambos estuvimos de acuerdo en subir la cuota de la comunidad y en emprender las acciones legales contra morosos.

Mi pregunta es:¿Las decisiones tomadas en la reunión ocnvocada en tiempo y en forma, son válidas a todos los efectos, a pesar de no haber asistido el resto de los vecinos, teniendo enc uenta que dos de los 6 vecino son morosos?

2 respuestas

Respuesta

Le dejo un enlace que le puede ayudar http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lph-articulo-16

Respuesta

Por supuesto. Completamente válido.