Piscina comunitaria no quieren abrirla varios vecinos

Tenemos PISCINA comunitaria en una urbanización, 4 bloques total 90 vecinos, queremos hacer una reunión para tratar si se abre la piscina o no se abre, por que hay varios vecinos que no quieren que se abra. Mi pregunta: en la reunión de vecinos para que se Abra la piscina, ¿cuántos votos se necesita de los vecinos que vayan a la reunión para que se abra la piscina?

3 Respuestas

Respuesta

En este enlace tiene la información que necesita http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lph-articulo-17

Respuesta

La pregunta tiene que ser formulada al reves, dado que la piscina es un servicio que existe y si está cerrada, es por que todos los años cuandomse acaba la temporada, se cierra porque se acabó el tiempo de baño

Art. 17.3

El establecimiento o supresión de los servicios de portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, supongan o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirán el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación.

Respuesta

El horario de funcionamiento, apertura y cierre, de las piscinas comunitarias está sujeto al acuerdo de la Junta de Propietarios adoptado por mayoría de comuneros y cuotas a contar sobre el total de unos y de otras si aquella se celebra en primera convocatoria; y sobre los asistentes, si se celebrase en segunda convocatoria., es decir, por mayoría simple.

La "supresión" del art 17.3 debe ser permanente, no temporal.

La pregunta no admite más respuestas