Como usar el tacógrafo al conducir un camión

La pregunta es sencilla. Acabo de sacarme el carnet C y el camión que voy a manejar va a ser solo por la provincia donde vivo y algunos días por semana. Mi pregunta es : ¿Los días que no lleve el camión tengo que hacer algún apunte en el tacógrafo o solo los días que lo maneje? Si es así, ¿Qué debería apuntar y donde?

1 respuesta

Respuesta

Si el tacógrafo es digital tiene que buscar la función de registro de actividades. En este y según su teclado y opciones seleccionar la finalización con su lugar de fin y descanso y cuando vuelva y meta la tarjeta anotar manualmente/nuevamente que ese espacio de tiempo era descanso, iniciando otra vez el inicio con hora y lugar de salida.