Que tipo de contrato puedo hacer para, alquilar una habitación,

Soy inquilino y quiero alquilar una habitación, pero quiero que sea solo de temporada,.

Que tipo de contrato será, ¿el más adecuado?

2 Respuestas

Respuesta

Asegúrese, antes de nada, de que su casero está de acuerdo con ese subarriendo.

Respuesta

El alquiler de habitación no se regula por la ley de arrendamientos urbanos, sino por el Código Civil, por lo tanto tiene libertad de pactos, solamente limitada por lo que admita su casero.

https://www.pedrohernandezabogado.com/2022/09/regimen-juridico-del-arrendamiento-de.html