Un divorcio con deseo de adjudicarme una de las viviendas con hipoteca

MI hermano esta en proceso de divorcio, con abogados pero están en el inicio...
Hay un niño por medio de unos 6 años. El tema es...

Están casados y hay dos viviendas, una por valor de unos 30mil euros, con una carga hipotecaria de 15mil euros, que esta se quiere vender y repartir si o si... La cuestión es la otra vivienda de unos 100 mil libre de cargas... Como podría saldar esa mitad con la ex mujer...
Se ha hablado de venderlo TODO y liquidar, pero me gustaría poseer esta ultima vivienda, ¿pero no se hacer frente a esos 50mil... Existe alguna posibilidad para ello?

1 Respuesta

Respuesta

Usted es tercera persona en ese divorcio, por lo tanto para adjudicarse esa casa debe contar tanto con su hermano, como co la otra persona copropietaria del inmueble.