Ventana oscilobatiente mal cerrada y no abre

Mi pregunta es sobre una ventana oscilobatiente que ha quedado atascada y mal cerrada. La parte superior derecha (en la zona de las bisagras de la ventana q tiene la manilla) está desencajada, la de abajo está encajada.

La manilla se puede girar hacia arriba (posición oscilobatiente) y en horizontal pero no gira hacia abajo.
Aunque gire la manilla, la ventana no se puede abrir en ninguna de las posiciones.

1 respuesta

Respuesta

Te lo tiene que ver un instalador de ventanas. A veces estas cosas son muy fáciles. A mi me pasó, y no lo solucioné hasta que vino uno a verlo. Lo resolvió en 30 segundos. Claro que no siempre es así.