Ventana oscilobatiente se bloque en esta intentar

He mirado por aquí algunos temas, pero no me dan resultados, aunque si he leído la pregunta "a manilla se puede poner en posición cerrada y abierta a medias pero no sube arriba a la posición oscilobatiente. Ahí es como si se bloqueara o hiciera tope con algo", he mirado arriba el mecanismo y son dos piezas, una fija y otra móvil que es la que mueve el mecanismo que se encaja en ella, tiene tres movimientos, abrir cerrar con las piezas encajadas y un tercer que se separan unos milímetros que es la que libera la ventana, y seria la intentar hacia arriba de la manilla de la ventana, bien pues en esa intentar tercera es la que tengo para abrir, y para cerrar una ensambladas, he intentado todo, tanto si aprieto el embrague que esta a la altura de la manilla, como si la cierro, solo puedo hacer dos posiciones, el resumen es que se bloquea y no sube la manilla al a intentar oscilobatiente ( con perdón), si alguien conoce este mecanismo subiré una foto en un momento

1 Respuesta

Respuesta

Lo que explicas es el cuento de nunca acabar. Me pregunto: ¿Cuándo harán los fabricantes mecanismos sencillos que no den problemas? ¿Tan difícil es?

¡Gracias!, pues así es, también quiero pedir disculpas por la mala pasada que me ha echo el traductor, no mire la corrección, gracias de todos modos, seguiré a ratos peleándome con la ventana,