No me interesa tener pareja mejor estar solo

Desde que era niño y adolescente me molestaban mucho me pegaban me hacían buling por ser delgado y alto hasta mi familia en el colegio la iglesia. Todo eso me marco en mi persona y me volvió alguien rencoroso que solo se dedica ahorrar y progresar. Aun así me metí a un gym y tampoco pude lograr sentirme bien. Es por eso que no quiero tener pareja ni a nadie. Todo lo que era el amor se fue a la mierda. Para mi todo es mental y relacionado al trabajar nada más. Varias veces fui rechazado porque prefieren weones musculosos las mujeres o andan con palabras estúpidas que el físico etc. Así que las aparto.

Respuesta

Para tomar una buena decisión, tiene que haber una buena dirección o rumbo; lo mismo para ver los acontecimientos de la mejor manera. No se pueden ver las cosas, según los meros intereses de uno; ¿Quién te dice que lo que te resultó incómodo o humillante, no fue lo mejor para ti? Ya sabes que el rencor daña a uno, y el amor de verdad hace bien. Y si bien hay ciertas emociones que no se mueven a voluntad, la decisión entre lo bueno y lo malo se toma con la voluntad, con la gracia de Dios; y por supuesto que esto influye también en las emociones. Pero uno no puede sentir por ejemplo rencor, y dejarse llevar por él. Al verlo de otra manera, también alivias esto; piensa que el que actúa mal, realmente se equivoca, y tú no querrías esto para nadie querido. Y esa persona que actúa mal puede necesitar la respuesta de alguien que se guíe por amor y no por su vanidad herida, ya que la falta de amor también es un daño, un mal. Realmente el mal en términos absolutos no es más que el pecado.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tediria que en primer lugar, con tranquilidad piensa si realmente te gustaria una pareja o no, si realmente estas decidido a no, sopensando lo bueno y lo malo de la solteria, esta bien, muchos viven sin tener pareja ni casarse, y viven muy bien, siempre que sea esa su eleccion, el que la mayoria tenga novia, compromiso, visita a los padres y etc etc etc y todo lo demas, no tiene que ver con vos, vos sos un ser aparte, libre, y trata de ser feliz a tu manera.

Respuesta

¿Cuál es tu pregunta mi hermano?

Lo que escribes es una creencia hecha con base en tu experiencia y tu entorno

Respuesta

. L .l Buenas Francisco Francisco Martinez

Sinceramente, su consulta demuestra usted esta buscando ATENCIÓN, Y ACEPTACIÓN, por parte del foro de todoexpertos.

Partiendo del hecho, que su declaración:

""No me interesa tener pareja, mejor estar solo""

En conjunto con esta otra:

""Todo lo que era el amor se fue a la mierda... Varias veces fui rechazado, porque prefieren weones musculosos las mujeres, o andan con palabras estúpidas.""

Deja en claro, su deseo por que este foro, RECONOZCA Y VALIDE SU DECISIÓN.

Por tanto, la RESPUESTA CORRECTA a su declaración, es que SU DECISIÓN ES INVALIDA.

La razón, es que usted, no mantiene un juicio imparcial, y por el contrario, su juicio esta corrupto, al piensar prejuiciosamente, que el AMOR es DAÑINO, y TODAS las MUJERES son SUPERFICIALES.

EL MOTIVO, es porque USTED NO HA ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO.

EL AMOR VERDADERO, es un MILAGRO, una bendición que nos llega, solo cuando estamos listos para recibirle.

Puede que la chica ideal este mucho más cerca de lo que usted piensa, pero por su mentalidad PESIMISTA, ALEJA esa oportunidad.

CAMBIE DE MENTALIDAD, y sea optimista, tenga FE, y su vida cambiara de una forma, que superara todas sus expectativas. Se lo dice alguien que conocio el verdadero amor, cuando menos lo esperaba. L .l

¡Gracias! Pero no busco llamar la atención de partida hablo de lo que me paso y me marco de lo toxico que son las personas en el pasado y me refugio en la pega como una salida de escape

Respuesta

Vamos a aclarar varias cosas: 1.Hay personas que por decisión propia han decidido permanecer solteras de por vida y nada que ver con sus experiencias traumáticas. 2.No todos los hombres son superficiales y se basan solo en la apariencia física, igualmente las mujeres. 3.Todos hemos sufrido Bullying en a algún momento de nuestra vida y eso no impide que seamos adultos funcionales.

Ahora mi recomendación es que hagas en giro de 180° en tu forma de percibir las cosas: 1.Empieza a decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad independientemente del ambiente en que te encuentras, pero siempre pregunta "en realidad quieres escuchar lo que pienso porque puede sorprender mi respuesta". 2. Te esforzarás en ser lo mejor, de lo mejor, de lo mejor buscando la excelencia en todo lo que hagas. 3.En la noche antes de acostarte harás una oración agradeciendo el día que se te entregó y en la mañana volverás a orar agradeciendo el día que se te regala.

¡Gracias!  Es que no quiero tener pareja no quiero estar con nadie yo ya quede mal de la cabeza por culpa del pasado por gente de mierda que me bajo la autoestima y jamas olvido morire con ese odio. Que vallan a buscarse un tipo musculoso que eso les encanta el vanidismo.