Si se cae el pelo de raíz, ¿Ya no crecerá?

Esto empieza cuando fumo Marihuana, se me cae el pelo hasta los 3 meses, pero no se si se me cae de raíz, además si fuera así,¿volverá a crecer? Tengo 17 años .

1 respuesta

Respuesta

Yo en tu lugar probaría a dejar de fumar unos meses a ver si notas mejoría.

Y en función de si se te cae el pelo o no, dejar de fumar definitivamente, ya que en el peor de los casos, es mejor tener alopecia y estar sano, que convertirte en un calvo "porretas".