¿Esto se puede considerar poliamor ?

Somos 3 amigos 2 hombres y una mujer, yo soy hombre bisexual, a mi me gusta mi amiga, de echo tengo una química muy padre con ella, nos reímos mucho todo el tiempo, pero tambien me gusta mi amigo, se me hace muy guapo, tambien se ríe mucho conmigo, cuando estamos solos, no se como decirlo es raro, al platicar me confeso mi amiga que le gusta mi amigo y de broma me dice que le gusto yo a mi amiga, cuando dice eso dice hay no se por que digo eso y se ríe, mi amigo a si entre platica de hombres dice que le gusta mi amiga y ella dice que le gusto a mi amigo, que se ve a kilómetros eso. Tenemos de conocernos 8 años, 8 años de ser amigos tenemos mi amigo 24 y yo 26 y ella 27

1 Respuesta

Respuesta

Esta escrito: El poliamor es un tipo de relación donde existen una o más parejas a la vez, según esto esa es tu situación

Pero yo te quiero preguntar algo, tienes 26 anos y llevan 8 anos de amigos, ¿hasta cuándo piensas seguir así?, ¿Es decir tu quieres que se quede solamente en amistad? O quisieras que esa amistad sea más seria, es decir ser pareja de tu amigo o de tu amiga, ¿por qué te pregunto?, porque si tu quieres que sea algo más serio ya paso mucho tiempo para que sigas "perdiendo" es tiempo el reloj no se para y puedes pasar toda la vida solamente con amigos y nada más...

Piénsalo!